Urgente: Llamadas falsas para cobrar agua y predial en #Metepec, con amenaza de embargo

Comparte:

Fernando Flores desmiente a los impostores

Metepec, Edoméx.- Aun no inician las campañas por las presidencias municipales del Estado de México y hoy ya se registraron las primeras acciones de “campaña negra” para intentar desacreditar a la administración del alcalde de Metepec, Fernando Flores.

Se trata de llamadas telefónicas realizadas por unos impostores que se hacen pasar por empleados de Metepec quienes han estado marcando a cientos de personas afincadas en Metepec a quienes se les dice que si no pagan el agua y el predial serán embargados.

Enterado de la situación, el presidente municipal del “Pueblo Mágico” de Metepec, Fernando Flores, hace unos minutos emitió un mensaje en sus redes sociales para desmentir que su administración haya lanzado una campaña de cobro de esa naturaleza.

El numero desde el que se marca es el 81 777 01 700, por lo que si usted recibe una llamada de ese número no responda. Aunque en su mensaje el alcalde no responsabilizó a nadie, resulta fácil deducir que se trata de una acción desestabilizadora por parte de quienes sin argumentos para competir honestamente en política diseñan estrategias de este tipo para intentar desacreditar y engañar.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella