Wholesale Sharks presenta reconocimiento a Chavez Foundation

Comparte:

Phoenix Arizona se engalana este 15 de Diciembre durante el emotivo reconocimiento que Los hermanos Ramón y Rodrigo Martínez, propietarios de la compañía «Wholesale Sharks», rindieron a la fundación Chávez y a Radio Campesina. Paul Chavez, hijo del icónico activista agrícola César Chavez, recibió el dicho reconocimiento honorando su dedicación incansable eh inmenso apoyo brindado a la comunidad hispana durante sus 50 años de servicio a través de Radio Campesina y la Union de Campesinos.

El origen de la relacion entre los hermanos Martinez y Radio Campesina viene en que a muy temprana edad formaron parte de la agrupacion Rams de la sierra donde Radio Campesina fue instrumental en el desarroyo y crecimiento de la agrupacion. Despues de una larga carrera musical los hermanos decidieron retirarse de los ecenarios y enfocarse en vienes y raices donde acumularon grande exito y siguen siendo lideres en la industria a nivel nacional.

En una ceremonia cargada de emotividad y significado, los hermanos Martínez, junto con Maria Barquin, colaboradora clave en la organización del evento, presentaron a Paul Chavez una pieza de arte de gran magnitud: una estatua de guitarra de tamaño considerable adornada con la imagen de César Chávez y sus célebres citas. Este gesto simboliza no solo el legado musical que César Chávez dejó, sino también su inquebrantable lucha por los derechos de los trabajadores agrícolas.

Paul Chavez, visiblemente conmovido por este reconocimiento, expresó palabras poderosas de agradecimiento, destacando cómo este homenaje refleja el apoyo continuo y la solidaridad hacia la comunidad hispana. «Este acto no solo honra la memoria de mi padre y su lucha, sino que también reafirma la importancia de la unión y el apoyo mutuo en nuestra comunidad», afirmó Paul.

Maria Barquin, quien jugó un papel crucial en la planificación de este homenaje, destacó la importancia de reconocer las contribuciones de líderes como César Chávez y su influencia duradera. «Es un recordatorio de que el legado de César sigue vivo y que su lucha continúa a través de las generaciones», mencionó Barquin.

La ceremonia, que contó con la presencia de destacados miembros de la comunidad hispana y líderes de diversos sectores, fue un recordatorio emotivo del impacto de César Chávez y un reconocimiento a la labor incansable de su hijo Paul en seguir sus pasos. La estatua de la guitarra, ahora un símbolo de resistencia y esperanza, permanecerá como un testimonio del compromiso de «Wholesale Sharks» con la comunidad y su respeto por los héroes que han luchado por la justicia y la igualdad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrellaÂ