Los Caligaris corren a músico que insultó a mexicanos tras la final

Comparte:

Después de la polémica generada con el trombonista Fede Zapata, quien emitió airados insultos contra los mexicanos tras la final del mundial de Qatar 2022, Los Caligaris anunciaron su remoción de la banda.

A través de redes sociales, la popular banda argentina emitió un comunicado, lamentando lo sucedido, y afirmando que si alguien se mete con los mexicanos, se mete también con ellos, anunciando la desvinculación oficial con su trombonista.

En la misiva, la agrupación afirmó que las afirmaciones de Fede Zapata, no representan los valores de la agrupación, y advirtiendo que si alguien más llega a pensar así, simplemente no podría seguir formando parte, pues sería contrario a los objetivos que tiene la agrupación.

Este anuncio llega, a pesar de que el trombonista horas antes emitiera una serie de tuits pidiendo disculpas por sus comentarios. No obstante que también cientos de usuarios mexicanos empezaron a hacer reclamos a festivales mexicanos como el Vive Latino, donde tienen programada una presentación en próximos meses.

El músico, ahora ex Caligaris, había respondido de forma enérgica a un comentario del comentarista Paco Villa, quien había calificado de «grotesco» al portero argentino, ‘Dibu’ Martínez, además de llamarlo «el portero más fanfarrón y el competidor más despreciable del orbe».


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella