Agresión con arma de fuego contra vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Video

Comparte:

1 de septiembre 2022.- La noche de este jueves, un sujeto atacó a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, a quien le puso una pistola en el rostro, al tiempo que jaló el gatillo.

Aunque en videos que circulan en redes sociales, se observa y escucha el momento en que el atacante aprieta el gatillo, el arma no liberó disparo alguno; no se ha confirmado si estaba cargada, o solo fue un acto para asustar.

El incidente se produjo a la entrada de la casa de Fernández de Kirchner en Buenos Aires, donde cientos de manifestantes se congregan hace días para respaldar a la vicepresidenta en medio de un juicio que se le sigue por corrupción.

En las imágenes de televisión se puede ver a un hombre apuntando a Cristina Kirchner con el arma en medio de una multitud, pero sin que salga un disparo.

Un portavoz de la policía dijo a Reuters que se detuvo a un hombre “armado” en la zona del domicilio y que “se halló un arma a escasos metros del lugar“. El atacante sería de origen brasileño.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella