Zoey sobre su ascenso a Hollywood y detalles de su vida fuera de la pantalla en una entrevista exclusiva

Comparte:

A muchos actores les resulta difícil hacerse un nombre en Hollywood. Sin embargo, ese no es el caso de Zoey Albert. Simplemente conocida como Zoey, la actriz y modelo estadounidense-italiana ya está en ascenso en Hollywood, y continúa estableciendo su nombre en esta competitiva industria. La actriz habla sobre sus próximos proyectos y su vida fuera de la pantalla en una entrevista exclusiva.

Muchos de los fanáticos de Zoey en la comunidad latina pueden conocerla por interpretar a Verónica en la serie de Telemundo La Suerte de Loli, sin embargo, la actriz originaria de Miami hasta la fecha ha aparecido en muchas series de televisión americanas, series y películas como The Laundromat, Gravesend y Paper Empire, algunos de los cuales aún no se han estrenado. La actriz también estuvo filmando recientemente para La Mujer de mi Vida, la próxima serie de Telemundo que espera su estreno en 2023.

La joven actriz también trabajará junto al actor y productor de cine Wesley Snipes en Paper Empire (fecha de estreno no revelada). Sobre trabajar junto a Snipes, Zoey dice: «No solo fue un placer trabajar con él, sino también una de las experiencias más relajadas y divertidas que he compartido con un compañero de escena hasta la fecha». También compartió la pantalla con la modelo y actriz Denise Richards y el actor Robert Davi en el mismo proyecto.

Zoey ha estado trabajando actualmente en múltiples proyectos con posibles fechas de lanzamiento en 2022 y 2023.

 

Muchos de tus seguidores te conocen por tu actuación y tu trabajo como modelo desde hace bastante tiempo. Sin embargo, también nos gustaría saber acerca de tu trayectoria. ¿Qué te impulsó/influyó para seguir una carrera como actriz?

 

“Bueno, no sé si puedo señalar solo una cosa que me impulsó a convertirme en actriz, pero el primer recuerdo que tengo relacionado con mi amor por la actuación fue probablemente cuando tenía 7 u 8 años y creaba como una historia (basada en una serie de televisión que veía en ese momento), la memorizaba, creaba como una obra de teatro, y cuando estaba toda la familia en mi casa repartía los ‘boletos’ que yo misma había hecho”, se ríe, “para invitarlos a verme actuar, era super divertido”.

 

Muchas cosas pueden ser aterradoras y emocionantes durante el ascenso a Hollywood, trabajar junto a actores de primera línea puede ser una de ellas. ¿Cómo fue tener a Wesley Snipes como compañero de escena?

 

«¡Muy divertido! El tiene ese talento cómico inherente que es natural en él. Todo salió súper bien y aprendí mucho de ese momento. Tener un actor experimentado como Wesley como compañero puede enseñarte mucho si sabes cómo relajarte y aprovechar la experiencia. Para mí, actuar se trata de conectarse, y hay mucho que puedes aprender simplemente dejando que esa conexión ocurra con solo mirar a los ojos de tu compañero”.

 

¿Qué es lo único que no ha cambiado desde tus días en la Academia hasta la fecha?

 

“Hmm, que no he dejado de practicar! Actuar es básicamente destapar nuestras emociones, por lo que creo que el entrenamiento es lo principal que siempre debo tener como prioridad para encontrarme emocionalmente disponible, abierta y lista para lo que se me presente”.

Muchos de tus fans esperan tus actualizaciones diarias en las redes sociales. ¿Puedes contarnos un poco sobre tu conexión con tus fans?

 

“¡Esa es la parte mágica de todo esto! Tener gente que te quiera y apoye lo que haces sin siquiera conocerte no tiene precio. Leer mensajes de ellos definitivamente me motiva a hacerlo mejor. Y siento que son como mi familia global. Siempre hago preguntas y respuestas en Instagram, voy en vivo tanto en IG como en TikTok, es mi forma de conectarme con mis fanáticos, darles pequeñas actualizaciones sobre mi vida o simplemente compartir mis emociones con ellos, ellos también comparten conmigo, así que [el cariño] es de ambos lados. Son grandes animadores y, a veces, esa conexión puede ofrecer consuelo en este abrumador mundo digital”.

 

Sabemos que también eres filántropa. ¿Puedes contarnos un poco más sobre tu trabajo humanitario?

 

“Ese es un sueño que siempre he tenido desde que era pequeña, crear una organización benéfica de animales. Siempre me he sentido atraída hacia los animales [especialmente]. Recientemente lancé mi propia organización benéfica (a principios de este año), todavía está en sus etapas iniciales, así que estoy emocionada y espero que crezca significativamente en el próximo año. La fundación se llama “Luna’s Hands” y trabajaremos para ayudar a los perros callejeros a encontrar un hogar y garantizar su bienestar general. También tenemos la idea de apoyar a otras organizaciones benéficas mediante la recaudación de fondos para diferentes causas”.

 

Como polifacética y humanitaria, nos gustaría saber dónde te ves profesionalmente en los próximos años.

 

“Bueno, en este momento, quiero centrarme en mi carrera como actriz, pero más adelante, también me gustaría trabajar detrás de cámara. Me encantaría dedicarme a la producción de películas o series de televisión y aplicar mis conocimientos en pantalla para hacer una diferencia”.

 

Mientras terminamos nuestra entrevista, nos gustaría darle a los verdaderos fanáticos de Zoey un bocado exclusivo sobre la revelación que no has compartido con muchas personas.

 

“Bueno, no lo había revelado todavía, pero recientemente, probé con empezar a escribir. He tenido algunas historias persiguiéndome que sentí la necesidad de poner en papel, y terminé dándome cuenta de que es una gran salida para liberar mi creatividad; es una locura porque inicialmente puedes tener esta idea, pero es como una onda, una cosa lleva a la otra y nunca sabes dónde puede terminar. Me estoy tomando mi tiempo para seguir trabajando en ello ahora y cuando llegue el momento, me encantaría encontrar a la persona que me ayude a co-crear y dar vida a este proyecto tan bonito”.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella