VIDEO Así derrotaron los Potros UAEM a los del Atlante

Comparte:

Toluca, México, 27 de agosto 2017.- Con goles de Dante Osorio, Potros UAEM venció 2-0 al Atlante, en partido correspondiente a la fecha seis del torneo Apertura 2017 del Ascenso MX de futbol, disputado en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba en esta ciudad.

Por los universitarios anotó en dos ocasiones Dante Osorio, a los minuto 10 y 90+6. Con este resultado, Universidad Autónoma del Estado de México suma seis puntos, mientras los azulgranas se quedaron con seis unidades. Potros UAEM se colocó en ventaja 1-0 al minuto 10, por conducto de Dante Osorio, quien venció al portero Gerardo Ruiz.

En el segundo tiempo, el partido se detuvo por espacio de 15 minutos por la tormenta eléctrica que cayó en la ciudad de Toluca. Sin embargo, Potros tendría la posibilidad de marcar el segundo al 90+6 vía Dante Osorio, con un cabezazo a centro de Ernesto Vázquez, para asegurar la segunda victoria de la UAEM en el campeonato.

El arbitraje correspondió a Jonathan Hernández.

Alineaciones: Potros UAEM.- Leonín Pineda, Édgar Dueñas, Juan Morales, Dieter Vargas, Héctor Gutiérrez, Ernesto Vázquez, Arturo Tapia, Luis Rosales, Allam Bello, Dante Osorio y Antonio López. DT Omar Ramírez.

Atlante.- Gerardo Ruiz, Francisco Gamboa, Manuel Marroquín, Francisco Flores, Juan Abarca, Cristian Tarragona, Alan Zamora, Fernando Herrera, Felipe Reynero, Ernesto Reyes y Francisco Uscanga. DT Raúl Gutiérrez.

https://www.youtube.com/watch?v=wCeXayrvTMc

Ntx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella