#Toluca debuta con espectacular triunfo en la Leagues Cup ante Nashville. VIDEO

Comparte:

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca, vino de atrás en dos ocasiones, y logró quedarse con el triunfo en su debut en la Leagues Cup.

En partido disputado en el Geodis Park de Nashville, Tennessee, el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz, se enfrentó al equipo local, el Nashville SC, uno de los más fuertes de la MLS, quien marcha en 4º lugar de la Conferencia Este.

El equipo choricero se vio abajo en el marcador desde el minuto 3, tras anotación de Walker Zimmerman en tiro de esquina.

No obstante que al minuto 27, los toluqueños lograrían el empate por conducto de Marcel Ruiz.

Aunque Nashville se volvió a poner en ventaja al 37′ con gol de Picault, Marcel Ruiz se encargaría de volver a equilibrar el marcador al minuto 44′.

Con el marcador 2 a 2, en tiempo de compensación del primer tiempo, llegó un penal a favor de los Diablos, el cual se encargó de ejecutar Tiago Volpi, convirtiéndose en el primer arquero que anota gol en la Leagues Cup.

En el segundo tiempo, llegaría el debut del nuevo delantero del Toluca, Pedro Raúl, y al 61′, los Diablos Rojos ampliaban su ventaja con anotación de Robert Morales.

Nashville todavía logró acercarse en el marcador con anotación al minuto 70′, no obstante que una expulsión de Teal Bunbury por doble amarilla, terminaría complicando su causa.

Finalmente los Diablos Rojos se llevaron la victoria, por marcador de 4 goles a 3.

A pesar del triunfo, el Toluca aún no asegura boleto a la siguiente fase, pues una derrota por dos goles ante Colorado el próximo domingo en el estadio de este equipo de Denver, los podría dejar fuera del torneo.

En apariencia, Colorado es un equipo más débil, perdió con Nashville 2 a 1, y es el último lugar de la Conferencia Oeste de la MLS, no obstante que si Toluca llega a perder por dos goles o más, quedarían eliminados del torneo; en cambio, con tan solo alcanzar un empate, los mexiquenses avanzarían como primer lugar de grupo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella