Toluca con nuevo horario, busca levantarse ante los Tuzos

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Este sábado los Diablos Rojos del Toluca estrenarán horario de local y jugarán a las 21 horas en el estadio Nemesio Diez ante los Tuzos del Pachuca, en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga Mx.

El equipo de José Saturnino Cardozo llegará con la presión encima, pues tras 7 fechas, solamente se ha podido conseguir una victoria, por lo que el equipo se encuentra en la parte baja de la tabla con 7 puntos en la posición 14.

No obstante el buen inicio en Copa Libertadores y los 4 empates que les han permitido sumar aunque sea de a uno en liga, son el principal de soporte de confianza para Cardozo y su equipo, quienes se mantienen sólo 3 puntos debajo de los puestos de liguilla, por lo que en el plantel, aunque ha reconocido que se encuentra encendidas las alarmas, se encuentran confiados de levantarse aún en la campaña.

Aunque no será tarea fácil, enfrente tienen a un equipo de los Tuzos del Pachuca que han tenido gran torneo y marchan tercero de la general; no obstante la jornada anterior sufrieron su primer descalabro de la temporada ante el Atlas, donde dieron muestra que tampo son invencibles.

Los Diablos además están ya preparándose para el viaje que realizarán a Argentina la próxima semana, donde se estarán midiendo ante el San Lorenzo de Almagro, favorito del grupo, con quien se podrá ver el nivel que ha alcanzado el equipo choricero.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella