Varios heridos y fuerte operativo tras riña en penal de Tamaulipas

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 16 de feb- La tarde de este martes se registró una riña en el Centro de Ejecución y Sanción de Ciudad Victoria, lo que desencadenó de forma inmediata un enorme operativo policial para intervenir y controlar la situación.

Aunque medios locales publicaron testimonios que afirman haber escuchado detonaciones de arma de fuego al interior del penal, la Secretaría de Seguridad del Estado ha confirmado que no se registran heridos por arma de fuego, unicamente 4 personas que tuvieron lesiones que no ponen en riesgo su vida, se informó a través de un comunicado.

Asimismo la dependencia confirmó que se ha retomado el control de la situación, señalando que se investigan también las causas del incidente.

Al lugar asistieron elementos Protección Civil, así como de la Cruz Roja quienes atienden a los heridos dentro del centro penitenciario.

Familiares en las afueras del penal informaron en entrevista con Milenio Televisón, que las autoridades en el lugar habían dado un saldo de siete heridos, sin que se confirme hasta el momento la identidad de los mismos, ni las causas del enfrentamiento.

Estos hechos ocurren a pocos días de que se cometiera una sangrienta masacre al interior del Penal de Topo Chico, a pocos kilómetros en el estado colindante de Nuevo León.

Decenas de familiares comenzaron a llegar también a exigir informes al centro de reclusión ubicado en la Calzada Tamatán de la capital tamaulipeca.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella