VERDADES MENTIROSAS… La alerta hipócrita

Comparte:

“En medio de las armas, las leyes enmudecen.”

CICERÓN

 La embajada de Estados Unidos en México emitió una alerta a causa de la balacera suscitada en plaza Carso el pasado 20 abril, en la que murió un sujeto vinculado al cártel de los Arellano Félix, demostrando una vez más el rasgo principal de la política de la anglosfera: La Hipocresía.

Suena ridículo que los “gringos” usen un incidente, muy cotidiano en su país, para atacar, denostar y desprestigiar a México, resulta hilarante y contradictorio, pero sabemos que Estados Unidos de Norte América es heredero de la perfidia histórica de la innoble y vieja Albión (Gran Bretaña).

Los estadounidenses son manifiestamente bíblicos, se sienten excepcionales y creen que su hegemonía sobre el mundo es un destino manifiesto; miran y juzgan al resto del mundo y en su frenesí bíblico suelen ver “la viga en el ojo ajeno”, son los campeones de la doble moral y a donde van siembran odio y destrucción, el DEEP STATE del imperio es sin duda el mayor enemigo de la humanidad y del planeta del que nos apropiamos y colonizamos.

Si la embajada de Estados Unidos lanza una alerta a sus ciudadanos a causa de la balacera en Carso, ¿qué tipo de ALERTA debe mandar México al mundo ante la pandemia de la violencia cotidiana que se vive en Estados Unidos? ¿Qué tipo de llamado habría que hacer para evitar que el imperialismo destruya a la tierra?

Los guardianes del mundo están desesperados por conservar su hegemonía, consideran a México y a América Latina, apéndices disfrazados de países soberanos, no soportan que esos países ejerzan su soberanía y sus libertades; creen que el derecho a la propiedad privada sobre los recursos naturales en cualquier país, es el derecho fundamental; es decir Estados Unidos cree que tiene derecho a la propiedad privada de los recursos naturales en cualquier país del mundo. Vaya VERDAD MENTIROSA, pues en términos justos NADIE debería tener propiedad privada sobre los RECURSOS NATURALES.

Republicanos y demócratas lanzan alaridos catastróficos sobre la situación de seguridad en México, sin embargo, en su país van más tiroteos que días transcurridos en el año, es decir, tienen el promedio de más de un tiroteo diario.

En lo que va del año han tenido lugar 167 tiroteos en Estados Unidos, en las que han muerto 12 mil 610 personas por fuego letal. Los datos incluyen 17 asesinatos en masa en los que han perdido la vida 88 personas.

Tiroteos en Chicago, en Mississippi, Alabama, los Ángeles, Austin, Nuevo México, Louisiana, Wyoming, es decir en decenas de ciudades de los Estados Unidos suceden a diario muertes violentas por arma de fuego; tal vez por ello, allá la cárcel es un jugoso negocio.

Ante tales estadísticas ¿qué tipo de alerta debe enviar el gobierno de Estados Unidos a sus ciudadanos? ¿Qué tipo de alerta debe enviar el mundo, respecto al país hegemónico?; en su desesperación el imperio se sumerge en la decadencia; la fiebre de fentanilo, la proliferación de armas en la sociedad civil, la violencia desatada, el racismo y los fanatismos en todo lo alto son sus rasgos. Para decirlo de manera bíblica: SODOMA Y GOMORRA AHORA.

 

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella