VERDADES MENTIROSAS… LÓPEZ VELANDIA: EL PERIODISMO DEL SUBSUELO

Comparte:

Cuando se descubrió que la información

era un negocio, la verdad dejó de ser

    importante.”

               RYSZARD KAPUSCINSK

Joaquín López Dóriga Velandia es un español nacido en Madrid que hizo una carrera de LOCUTOR/ PERIODISTA televisivo en México, primero trabajando para el régimen prianista y más adelante como titular de los noticieros de televisa en sustitución de su maestro en periodismo y corrupción: Jacobo Zabludovsky.   Como suele suceder, el alumno superó al maestro y se convirtió en el mayor chayotero de México acumulando una fortuna de más de mil millones de pesos, a decir del gran geopolítico Alfredo Jalife.

La credibilidad del lector de noticias que simula ser periodista ya estaba por los suelos desde hace algunos años, ahora se ha ido en definitiva por el caño,  sin posibilidad de recuperación; con su dicho de que “el presidente Biden no aterrizará en el AIFA”, el mentiroso cavó su tumba periodística; el video en donde asegura que el air force one, jamás aterrizara en el aeropuerto Felipe Ángeles es ya viral en las redes sociales y es sin duda una cumbre paroxística en la historia del periodismo chayotero. Su VERDAD MENTIROSA ha tejido uno de los ridículos más indiscutibles del ejercicio del periodismo.

La manera en la que el locutor español da la supuesta “noticia” de que Biden jamás aterrizará en el AIFA, lo devela tal cuál: cretino, perturbado, prepotente, nunca fue un verdadero periodista, siempre fue un simple desinformador, pero ahora ya perdió los bártulos.

En el video pretende darle a AMLO una lección y le dice “el tema es logístico, no es político, por eso el servicio secreto jamás permitirá que aterricé en el Felipe Ángeles”.

Para desgracia de López Dóriga Velandia, el tema ¡si fue político!

Después de un desbarre de tales dimensiones, el pseudo periodista debe retirarse, pues la dimensión de su fraude, mala fe y estafador profesional quedó evidenciada; no debería ejercer más el noble oficio. A pesar de ello no creo que ni siquiera sea capaz de ofrecer disculpas a su audiencia, la cretines, prepotencia y mala leche, las lleva en la sangre.

Durante su carrera en México, el español López Velandia se dedicó a hacer jugosos negocios a través de la venta disfrazada de publicidad política y sobre todo a través de callar sobre la ignominia del régimen prianista que pretendía desaparecer a la cultura mexicana y por lo tanto a la nación, de la faz de la tierra.

El llamado” teacher” por sus alumnos en corrupción periodística, fue un promotor sumiso de los gobiernos de, De La Madrid, Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto, encumbrado por su “padrino” José López Portillo, López Dóriga Velandia se surtió a manos llenas como el “bastión periodístico” del neoliberalismo.

En sus últimos años el “periodista” se ha dedicado a denostar al gobierno, surgido de la más limpia elección de la historia de México; ha tomado partido por un lado específico del espectro político de México, el lado de la oligarquía, del viejo régimen; muy lejos de cualquier periodismo de investigación o de cualquier principio ético imparcial; el señor Velandia ha entablado una guerra sin tregua en contra del régimen de la 4 T.

Dice López Dóriga en el video de su entierro periodístico que Biden llegará al hangar presidencial del AICM, como siempre ha sido”.

Ese es su problema y el de la “fachiza” conservadora, no se han percatado de que las cosas están cambiando.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella