Columna VERDADES MENTIROSAS… La Profecía

Comparte:

Gerardo Lara

“Les devuelvo la energía eléctrica que es propiedad exclusiva de la nación,

pero no se confíen porque en un futuro algunos malos mexicanos intentaran entregar de nuevo nuestros recursos

a inversionistas extranjeros, sólo un traidor puede intentar poner nuestros recursos en manos extranjeras”.

Adolfo López Mateos

El expresidente Adolfo López Mateos, de cuna mexiquense y quizá el ultimo representante del nacionalismo revolucionario, acertó de manera sorprendente al advertirnos sobre los antimexicanos que “algún día” traicionarían a la patria. La profecía del insigne mexiquense se ha cumplido a carta cabal, pues un grupúsculo minoritario conocido como PRIAN y sus sirvientes satélites (prd y mc.) han consumado con todas sus letras la traición a la patria.

El argumento de los que votaron en contra de la reforma eléctrica es patético, pues parecen loros de repetición: vamos por energías limpias, vamos por energías limpias, vamos por energías limpias, repiten hasta el cansancio, ignorantes de que las empresas transnacionales en las que depositaron nuestros recursos eléctricos y para las que ellos trabajan, NO PRODUCEN ENERGÍAS LIMPIAS.

Es una lógica impecable, a empresas como Iberdrola sólo le interesan las ganancias, están para hacer negocios, el desarrollo de la nación les tiene sin cuidado, pero como alguien dijo “lo que no suena lógico, suena a metálico”. Los apátridas diputados que votaron en contra de la reforma nacionalista han hecho una vez más el ridículo, pues mientras celebraban ganar una batalla, ignoran que estaban perdiendo la guerra, en eso consiste una victoria pírrica.

Lo que destacó de las celebraciones rimbombantes y ridículas de la oposición nihilista fue su infantilismo y soberbia, su odio visceral a AMLO, su talante pandilleril y porril, la perfidia y la maledicencia; quedaron ante la nación como unos fanfarrones carentes de sustancia política cuya actitud entró de lleno en ese ridículo voluntario al que llamamos “pena ajena”, deberían recordar el viejo axioma del Imperio romano ““Roma paga pero desprecia al traidor”

Celebraron darle un golpe político a su odiado AMLO que mientras regalaba peones, preparaba el jaque con la nacionalización del litio, dándole a sus odiadores otra lección política más.

Los bluferos terminan perdiendo siempre y su caída será del tamaño de su prepotencia, es evidente que no se ven en un espejo porque descubrirían su bajísimo nivel político, su carencia de formación y su estupidez crónica, pero son muy ciegos para poder verse a sí mismos.

Muchos de ellos y ellas son diputados plurinominales, es decir nadie los eligió, están ahí por cuotas de poder y lo único que les interesa es el dinero, destacan entre ellas la diputada Edna Díaz que llevó a la cámara el remake de telenovela “muchacho italiano viene a casarse” y a la que se le vio muy zalamera, por decir lo menos, con el cabildero Paolo Salerno. También destaca la “esposa” del expresidente dipsómano Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, la cantinflesca cuan torpe Margarita Zavala, que cada que abre la boca hace un ridículo más patético que el anterior.

Pero lo que más destacó fue la engreída fatuidad de la diputada plurinominal (nadie votó por ella) del PRI Paloma Sánchez, que salió a encarar al pueblo y se burló de la gente que afuera del recinto legislativo exigía la aprobación de la Reforma Nacionalista, se río de la gente y manifestó su talante racista y clasista insultando a quienes le pagan su salario, injustamente devengado, pues demostró no tener ni la menor empatía con la gente.

La “mulas de Troya” como les llama el Doctor ALFREDO Jalife hicieron un trabajo sucio y delincuencial que dejó evidencias por todos lados, hasta hacer imposible borrar sus huellas traidoras y ya forman parte de una lista negra que el pueblo de México manejará con sapiencia y conocimiento estratégico.

¿Por qué el PRIAN RD cree que la gente votaría por ellos en próximas elecciones?  No cabe duda que siguen despreciando al pueblo y rayan en la ignominia, son pésimos hacedores de política y seguramente a donde quiera que vayan morderán el polvo.

El PAN es una oposición absolutamente al servicio de intereses privados y extranjeros, EL PRI es un ejecutor contumaz del programa del panismo, han perdido su identidad y son todo lo contrario al insigne LÓPEZ Mateos, el PRD dirigido por el patético corrupto Jesús Zambrano es un tumor en el cuerpo de la nación que la nación misma se encargará de extirpar y que decir del partido MC del expresidiario Dante Delgado, Una franquicia oportunista capaz de traicionar a cualquiera menos a sí mismo, pues carece de principios, de ideología y de programa nacional.

El programa nacionalista no tardo ni un día en poner en jaque a los farsantes pues prefirieron abandonar el campo de batalla en la discusión sobre la nacionalización del litio, resultaron gallos y gallinas de mala raza y sus gritos histéricos ya anuncian el efecto boomerang: ¡No pasaran!

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella