Columna Verdades mentirosas… Ucrania, patología mentirosa de Estados Unidos

Comparte:

        “Todo lo que nace merece perecer”

            León Trotsky

Gerardo Lara

1.-Año 2014 Se da un golpe de Estado en Kiev que derriba al régimen legítimo e impone a un comediante parafascista, títere de Estados Unidos un tal Zelinzky. El golpe fue decidido en las cloacas del pentágono y se impuso a la “fuck Europa” (en palabras de Kamala Harris). Pregunta ¿Quién fue el primero en intervenir en Ucrania?

2.-Año 2015 comienza la rusofobia y la persecución a los habitantes de origen ruso y a los hablantes de la lengua rusa, tal como hizo el régimen nazi con los judíos, el fascismo ucraniano prohijado por el departamento de Estado, propició un proceso de limpieza étnica contra Rusia. Comienza una guerra civil devastadora provocada por Estados Unidos.

3.- Año 2016/ 58 mujeres rusas fueron quemadas vivas por las organizaciones paramilitares del comediante Zelinzky, financiadas por la CIA. Es decir, un crimen de lesa humanidad.

4.- AÑO 2017 / Los Estados Unidos negocian en secreto con su títere, la incorporación de Ucrania a la OTAN y el posicionamiento de misiles nucleares en la frontera con Rusia.

5.- Vladimir Putin advierte a Ucrania de disuadir a la OTAN de sus intenciones pues el solo hecho de que exista la OTAN en la frontera, es una amenaza existencial para Rusia.

6.- 2018/ se desata la rusofobia, asesinatos, cárcel y exterminio de la cultura rusa en Ucrania, copiando los métodos del nazismo.

7.- 2019/Vladimir Putin solicita que se consideren las peticiones de seguridad de Rusia o se atengan a las consecuencias.

8/ 2021.- Son descubiertos 68 laboratorios de armas biológicas que Estados Unidos posee en Ucrania, muy probablemente de ahí viene el coronavirus.

Este relato de sucesos bastaría para devastar la serie de VERDADES MENTIROSAS que Estados Unidos ha echado por el mundo; una democracia que tiene un presidente fraudulento y que despliega métodos fascistas de acción y propaganda: que Rusia es el malo del cuento, Que Putin es un invasor, que Rusia lleva una guerra ofensiva contra Ucrania, una serie de MENTIRAS que ha llevado al fascista de la Casa Blanca a ¡prohibir la cultura rusa!!!

Dice Biden que Putin es un criminal de guerra, pero el mismo incapaz de la Casa Blanca ha confesado que fue él quien sugirió bombardear Yugoslavia, primer ataque balcanizador que de una sola tirada mató a miles de niños, mujeres y ancianos.

La guerra de Putin es una guerra defensiva pues un estratega de su nivel no va a permitir que se burlen de     Rusia ni que instalen misiles en la frontera; su objetivo primario; defender a su país.

Estados Unidos provocó la guerra con la esperanza de parar la tendencia del momento; exterminar al dólar como la divisa internacional petrolera, sin embargo, su moneda débil como ninguna no tiene respaldo en ningún lado; el oro de a de veras está en manos de China que está por romper la imposición del dólar.

Los dementes del gobierno de Estados Unidos están desesperados porque su hegemonía se derrumba y saben que nunca han ganado una sola guerra.

Para terminar, no olvidemos que Estados Unidos es el único país que ha usado fuerza nuclear contra la población civil indefensa.

Desaparecer a la cultura rusa es un terrible despropósito y aún más querer ahogar en el hambre a su población. Si alguien quiere continuar la guerra ese es el delincuente de la Casa Blanca cuya estrategia es empantanar a Rusia en Ucrania y crear un nuevo muro de Berlín, ya dijo el psicópata de Biden que Rusia debe cambiar de régimen, que atrevido, que soberbio y que prepotente.

Pero afortunadamente Rusia y China son un bloque fuerte, capaz de enfrentar a los dementes de occidente.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella