Más de 30 gasolineras de Toluca operan en forma irregular: Chavarría

Comparte:

*De acuerdo con Arturo Chavarría, de 78 gasolineras que hay en Toluca, más de 30 operan con trámites incompletos, en el mejor de los casos.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Fotos Jaime Arriaga/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 16 de enero de 2019.- No se sabe con precisión el número de las gasolineras de la capital mexiquenses, que cuentan con todos sus permisos en regla, “sospechamos que hasta un 50 por ciento, de los 78 expendios que hay en el municipio, operan con irregularidad”, denunció Arturo Chavarría Sánchez, cuarto regidor, en su primera conferencia de prensa.

Convocada para dar a conocer, que es presidente de la comisión edilicia de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Arturo Chavarría anunció que solicitará a las autoridades estatales y federales, una relación del número de gasolineras que operan irregularmente.

Durante muchos años se autorizó la construcción de varias gasolineras en forma irregular, lo cual bajo los efectos del desabasto de gasolina, está saliendo a la luz pública, de tal forma que será necesario multar y poner en orden a esos expendedores. “Tenemos esa factura pendiente, no quietaré el dedo del renglón”, advirtió.

Asimismo comentó que en calidad de presidente de la citada comisión, promoverá el uso adecuado del suelo, además de evitar que se sigan otorgando permisos de construcción en zonas no aptas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella