Pondrán orden a concesionarios de corralones y grúas en #Edomex

Comparte:

Toluca, Méx. – Existe una norma para el funcionamiento de las empresas de grúas, si hay un tema que le duele a los millones de mexiquenses es la corrupción, es por ello que la Gobernadora anunció acciones concretas en contra de esto, señaló el secretario de Movilidad, Daniel Sibaja.

Comentó que se estará trabajando con las empresas de grúas para actúen de acuerdo a lo que marca la ley, ya que solo dos concesionarios de grúas y corralones, que operan en el Estado de México, cumplieron con la norma de regularizar sus funciones, y que fue aprobada en la Cámara de Diputados, de un universo de 90 empresas.

Dicha ley tenía el objetivo de someter a control a todas las grúas y corralones que operan en la entidad, con tarifas fijas, bitácoras y cámaras de vídeo para el ingreso y entrega de cada unidad, con el fin de evitar actos de rapiña.

Daniel Sibaja, secretario de Movilidad en la entidad mexiquense, denunció que la administración de Alfredo Del Mazo Maza, no dejó un padrón de empresas de grúas y corralones, por lo que mencionó que los concesionarios tendrán 180 días para cumplir con los requisitos de operación.

Finalmente dijo que los concesionarios de corralones y grúas tienen 180 para regularizarse so pena de ser clausurados.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella