Gaby Gamboa asume alcaldía de Metepec: tolerancia cero a la corrupción

Comparte:

*Ratifica sus ejes de gobierno: Gobierno Honesto, Familias Seguras y Gobierno que escucha, atiende y resuelve.

*La alcaldesa inició su trabajo a las cero horas con un minuto… Tomo lista a los elementos de la Policía Municipal.

América Juárez Bernabé/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 1 de enero de 2019.- La alcaldesa entrante de este “Pueblo Mágico”, Gabriela Gamboa Sánchez, inició el primer día de su gestión trabajando. A las cero horas con un minuto, en el Parque la Loma de Infonavit San Francisco, tomó revista a la Policía Municipal y dio un mensaje en el que reafirmó su postura de tolerancia cero a la corrupción, sobre todo en la seguridad que es el tema más importante para la gente de Metepec.

Unas horas después, la alcaldesa encabezó la instalación del Ayuntamiento 2019-2021 y su primera sesión ordinaria de cabildo, en la que entre otros puntos, como la firma del acta de entrega-recepción de la administración por parte de la alcaldesa entrante y el alcalde saliente, los miembros del cabildo aprobaron el nombramiento de René Bolio Halloran como secretario del ayuntamiento.

En sus primeras horas como presidenta municipal de Metepec, Gabriela Gamboa ratificó lo que serán los ejes de su gobierno: Gobierno Honesto, Familias Seguras y Gobierno que escucha, atiende y resuelve. En ese sentido recordó que durante su campaña identificó que una de las preocupaciones de las y los metepequenses es el tema de seguridad pública.

En esta primera sesión del Cabildo 2019-2021 de Metepec, también se aprobó el nombramiento de los servidores públicos que acompañarán a la nueva alcaldesa en los cargos de mando.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella