En Rayón, el pueblo mandará: Leonel

Comparte:

Juan Carlos Lara/Apocaliptic.com
Video y foto: América Juárez/Apocaliptic.com

Rayón, Edoméx, 21 de diciembre de 2018.- Al rendir protesta como alcalde de este municipio, cargo que asumirá el próximo 1 de enero de 2019, Leonel González Talavera hizo diversos anuncios entre los que se destaca su disposición a darle voz al pueblo y, sobre todo, transparentar el uso de los recursos públicos en este municipio del Valle de Toluca.

A la administración saliente se le aplicará una auditoría exhaustiva y de encontrarse desvíos no habrá ni perdón ni olvido, sentenció el alcalde.

En su mensaje político, González Talavera fue conciliador, llamó a los habitantes de Rayón a sumarse a una cruzada por el desarrollo del municipio. Este es un proyecto, dijo, en el que caben todos, porque se trata del interés colectivo sobre el interés personal.

Así su llamado:

 

El pueblo decidirá los sueldos de los integrantes del cabildo, incluido el alcalde:

Auditoría exhaustiva al ayuntamiento saliente.

Democracia Participativa real. El alcalde anunció la construcción y la consolidación de consejos ciudadanos… “Será el pueblo quien decida qué obras quiere»:

En el mismo sentido, Leonel González también dio a conocer su decisión de volver a los cabildos abiertos y asumió el compromiso de informes públicos trimestrales. “Los ingresos gastos y asignación de obras serán del conocimiento popular”.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella