Rector felicita a Potros FC y pide apoyo en la liguilla

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 17 de abril de 2017.- Los sorprendentes Potros FC de la Universidad Autónoma del Estado de México arrancarán su aventura en las finales de la Liga de Ascenso MX el próximo jueves 20 de abril en la extraordinaria cancha del Estadio Universitario  Alberto Chivo Córdova, cuando enfrenten en cuartos de final a los Bravos de Juárez en punto de las 19:30 horas.

Y como honor a quien honor merece, este lunes el rector de la UAEMex, Jorge Olvera García, acudió al entrenamiento de los Potros y ante jugadores y cuerpo técnico destacó el esfuerzo realizado por el conjunto verde y oro para calificar a la Liguilla, al sumar un total de 28 unidades en el torneo regular.

Jorge Olvera García destacó la importancia del encuentro que disputará Potros UAEM FC frente a Juárez FC y pidió a la comunidad universitaria su apoyo a estos excelentes deportistas y estudiantes, “que dan a diario su mayor esfuerzo y dedicación para poner en alto los colores universitarios”.

No hay que olvidar que hace menos de un año el representativo auriverde logró su ascenso a la antesala del máximo circuito del futbol mexicano y en sus dos primeros torneos ha logrado meterse a la fase final. En ese sentido, el rector Olvera  invitó al equipo a redoblar esfuerzos y “dar todo” en los siguientes partidos, para celebrar que por segunda ocasión consecutiva se juega una liguilla en terrenos auriverdes, lo que habla del buen desempeño del equipo, que es toda una revelación a nivel nacional.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella