Completo el #4toInforme de Peña Nieto

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

1 de septiembre 2016.- Este viernes el presidente, Enrique Peña Nieto, presentó su Cuarto Informe de Gobierno, con un nuevo formato en el cual, tras entregar el documento formal en el Congreso, expuso ante un grupo de jóvenes, las perspectivas más importantes de su gestión.

Fue el Secretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong, quien acudió a San Lázaro para entregar a los diputados el documento completo donde se reporta el estado de la nación en este cuarto año en funciones del mexiquense.

En el lugar se registraron algunos incidentes, pues entre jaloneos miembros de la oposición se manifestaron en contra de la labor realizada por Peña Nieto, mientras que los integrantes de su partido aludieron a su defensa.

El secretario de gobernación, emitió un mensaje que se puede ver en el siguiente video:

El IV Informe completo puede consultarlo en el siguiente enlace:

VER INFORME COMPLETO

Posterior a la entrega Peña Nieto sostuvo un encuentro con jóvenes provenientes de todas las entidades del país, se trato de obtener una muestra equivalente de cada estado, así como de los diversos sectores de la población.

Participaron desde deportistas, estudiantes, emprendedores, marinos y militares, cuyos nombres fueron sorteados en una tómbola para determinar quienes tendrían oportunidad de realizar preguntas al mandatario, en un encuentro conducido por Ezra Shabot.

A través de las diversas preguntas, y algunas más que se enviaron desde redes sociales, el mandatario fue respondiendo a los cuestionamientos, reiterando el porqué de las acciones de su gobierno, desde la determinación para enfrentar el problema con Donald Trump por la vía del diálogo, hasta su compromiso para asegurar el acceso a la educación en México.

A continuación algunas de sus respuestas:

Foto @PresidenciaMx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella