Cinco mexicanos escaparon del aeropuerto de Bruselas

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Ciudad de México, 22 de mar.- El embajador de México en Bélgica, Eloy Cantú Segovia, confirmó que fueron localizados sanos y salvos los tres mexicanos que habían sido reportados como extraviados tras los atentados ocurridos en el aeropuerto Zaventem de Bruselas, Bélgica.

Cantú confirmó que fueron un total de cinco los mexicanos que se encontraban en el aeropuerto al momento que se registró la explosión, una pareja que fue localizada rapidamente y posteriormente un empleado de la embajada mexicana, quien se encontraba en el terminal aérea junto con su madre y su hermana, y quienes tuvieron que huir para resguardarse con la multitud que huyó despavorida del lugar.

Los cinco habrían logrado huir sin lesiones tras las explosiones que se registraron en la zona de salidas de American Airlines.

Horas antes también circuló en redes sociales el caso de una estudiante mexicana residente en Béllgica, quien buscaba a su compañera que quedó atrapada en el aeropuerto tras los estadllidos; en este caso los pasajeros ya estaban a bordo del avión, por lo que evacuaron el lugar desde la pista, dejando atrás las pertenencias, que han quedado bajo resguardo policial.

Asimismo la embajada mexicana en Bruselas reiteró que está en servicio la línea 04475-23-9587 para cualquier aclaración.que pudieran tener los connacionales que se encuentren en territorio belga.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella