Colorin Colorado Lo Nuevo de Less Sajori

Comparte:

Este pasado viernes, La Beba Sajori nos presentó su nueva producción audiovisual titulada ‘’Colorin Colorado’’. De acuerdo a la crítica de su natal país El Salvador, los países vecinos como Guatemala y Costa Rica, México y también el país de su productora, Colombia ‘’Colorin Colorado’’ es catalogado como un tema divertido pero al mismo tiempo enfatico en el mensaje que desea transmitir a los seguidores de La Beba y al mundo en general.

Con tomas con mayor dinamismo e irreverentes y una combinación de ritmos tropicales, el inconfundible bajo de cumbia y los beats que son característicos del género urbano, Sajori nos transmite por medio de una lírica divertida un mensaje lleno de empoderamiento. La canción relata la respuesta de una mujer empoderada a su ex pareja que pretende seguir molestandola porque ella tomó la decisión de romper esa relación tóxica. Con un tono burlesco deja claro al ‘’Bobo Frustrado’’ que ya no le interesa nada de él, le hace un recordatorio de todas las cosas que él le hizo y a su vez le deja claro la inmejorable vida que tiene ahora con una nueva pareja que le brinda todo lo que él no pudo darle y se puede resumir en desarrollo profesional, estabilidad emocional y libertad financiera.

Esto es solo el principio para La Beba Sajori, ya que nos cuenta que en paralelo a la promoción de este tema ya que encuentra afinando detalles para su próximo sencillo del cual nos adelantó que llevará por título ‘’Traviesa’’.

Tratando de complacer a su público y ampliando un poco más en el género urbano, con ‘’Traviesa’’ Less Sajori promete sorprender a sus seguidores con un poco de ‘’Perreo’’. Según La Beba nos dice, ‘’He tratado siempre de complacer todo lo que mis seguidores me piden, y ya tenían rato de estarme pidiendo un tema que se pudiera disfrutar más en la fiesta, discotecas, algo más bailable para disfrutar y es así como nace ‘’Traviesa’’’’.

Según la intérprete de ‘’Pretendientes’’ podremos disfrutar de ‘’Traviesa’’ El 11 de septiembre de este año.

Por lo pronto ‘’Colorin Colorado’’ ya la encuentras disponible en la plataforma streaming de tu preferencia y puedes disfrutar también del videoclip en el canal oficial de Less en Youtube.

Recuerda también que puedes seguir a La Beba Sajori en sus cuentas oficiales de sus redes sociales como @LessSajori.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella