Sasha denuncia que Luis de Llano abusó de ella desde que tenía 14 años

Comparte:

9 de marzo 2022.- Este martes 8 de marzo, día internacional de la mujer, la actriz Sasha Sokol denuncia que fue abusada por el productor Luis de Llano cuando ella tenía apenas 14 años.

Por medio de sus redes sociales la actriz declaró que Luis de Llano realizó declaraciones falsas acerca de su relación hace dos días, «Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos». añadió.

«Hoy es día internacional de la mujer. Muchas personas piensan que es un día para felicitarnos. No es así. Este día es para reflexionar y alzar la voz ante el abuso sistemático en el que nos hemos visto atrapadas de mil maneras», dijo.

Dijo que su relación inició cuando ella tenía 14 años y el 39, cuando ella estaba en timbiriche y su relación duró 4 años.

Te podría interesar: México pide garantías para sus futbolistas, tras la agresión a Hirving Lozano

«Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá. Fernando me desadoptó. Literalmente, me desadoptó —al escribir esto el corrector me da otras opciones ya que la palabra “desadoptar” no existe en el diccionario—. Ésa fue la primera gran pérdida de mi vida» contó.

Menciona que, además de esa otra de las pérdidas que sufrió a raíz de su relación con el productor fue cuando su madre la sacó de Timbiriche y la envió a estudiar fuera del país para alejarla de Luis Llano.

«Durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos. Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él» mencionó y, admitió que le costó mucho dejarlo puesto que al ser un hombre poderoso, además de su representante y productor, temía que al alejarse de él su relación se viera lastimada.

Sokol dice que Luis Llano miente cada vez que habla de su relación y expresa su dolor al recordar los hechos diciendo «Escribo esto llorando. Llorando por lo que sucedió, sí, pero llorando también por lo que sigue sucediendo. ¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré».


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella