La falacia del «antisemitismo», al no poder contener la revuelta estudiantil pro Palestina en EEUU

Comparte:

Desde hace varios días se están multiplicando las protestas estudiantiles y académicas en universidades de los Estados Unidos, para denunciar la infame masacre que está cometiendo el régimen de Israel en contra del pueblo palestino, y aunque intentaron salir prominentes políticos a contenerlas, solo están logrando extender la revuelta, ante la falta de ideas y argumentos válidos.

Lo único que se les ocurrió a gobernantes cómplices del sionismo, fue replicar las falacias de Netanyahu, quien balbucea continuamente que los jóvenes estudiantes que protestan son «antisemitas» y «pro Hamas», afirmaciones sin sustento que han replicado mandatarios como Joe Biden, o el gobernador de Texas, Greg Abbott.

Este argumento del supuesto «antisemitismo», se derrumba al participar de las protestas miles de judíos, quienes de igual forma han sido reprimidos de forma infame, solo por su ejercer su derecho a manifestarse libre y pacíficamente.

Imagen

Además, en las manifestaciones, nunca se ven consignas en favor de Hamas, ni mucho menos en contra de los judíos, esto solo está en el imaginario de los farsantes escritores de discursos de políticos cómplices de genocidio, e infames promotores de la masacre de menores, como Ben Shapiro, quienes valiéndose de verdaderos discursos supremacistas, buscan convertir en un conflicto religioso, un tema que es simplemente de humanidad.

La policía estadounidense, está mostrando su lado más vil, al reprimir con lujo de violencia por igual a jóvenes mujeres estudiantes indefensas, que a académicos de edad mayor que simplemente se manifiestan para exigir un alto a la masacre de civiles y su financiamiento.

Y es que aniquilar a más de 30 mil civiles, incluidos casi 15 mil niños inocentes, es una infamia que solo los más deleznables regímenes, como los nazis, se atrevieron a realizar.

De ahí que surjan naturalmente de forma global, manifestaciones en solidaridad con Palestina y en contra del exterminio, las cuales continúan incontenibles, pues precisamente en los estados que han amenazado de forma más grave con reprimir a los manifestantes, es donde están surgiendo la mayor cantidad de protestas estudiantiles.

La cadena Al Jazeera, realizó un recuento con las manifestaciones y campamentos que se encuentran activos al día de hoy a lo largo de los EEUU, siendo precisamente Texas, donde el gobernador amenazó con encarcelar manifestantes, la entidad donde se encuentran la mayor cantidad de manifestaciones universitarias en solidaridad con Gaza.

Imagen

En horas recientes, la paranoia y el delirio represor de autoridades estadounidenses, ha generado que en las protestas de hoy, incluso hayan sido vistos francotiradores en los techos de varias universidades, por lo que no sería raro que el próximo paso sea masacrar a estudiantes que se manifiestan pacíficamente exigiendo un alto al genocidio, como un intento desesperado de disolver la revuelta.

A pesar de ello, los estudiantes no ceden en su lucha, así como también académicos y directivos con dignidad, quienes se han sumado a estas manifestaciones simultáneas y masivas, las cuales surgieron también como respuesta a las decisiones fascistas de algunas universidades, de expulsar a los alumnos que participan en manifestaciones pro Palestina, como sucedió en el caso de Columbia.

El movimiento estudiantil, está exhibiendo una vez más el talante represor y carente de sentido común, de varios gobernadores estadounidenses, incluido desde luego el primer mandatario, quien en su senil incapacidad, solo es capaz de replicar las falacias que son dictadas desde el lobby sionista, y que lo pondrán en la historia como el principal cómplice de la peor masacre contra civiles que haya presenciado la humanidad en lo que va del siglo XXI.

La falacia del «antisemitismo», ya debería haber quedado caduca desde hace mucho, al quedar plenamente establecido científicamente, que los israelíes no son descendientes genéticos de los «semitas», no obstante que la propaganda occidental, continúa manteniendo la premisa de que una mentira repetida millones de veces se convierte en verdad, aunque en realidad este discurso falaz solo siga siendo asumido por holgazanes mentales, incapaces de investigar y analizar con un criterio propio.

La lucha contra el genocidio sionista, no es antisemitismo, es una cuestión ética y de dignidad, en defensa de los valores más fundamentales del ser humano.

Bajo ninguna excusa se puede normalizar la masacre de civiles inocentes, ni acciones tan infames como condenar a decenas de miles de niños a la hambruna y al desplazamiento, a que tengan que buscar agua que beber en charcos y alimento en la arcilla, y a vivir refugiados de las balas, al tiempo que les es robada su propia nación y territorio por medio de la fuerza militar.

Los estudiantes de los Estados Unidos están plantando cara al fascismo sionista, de una forma heroica, que también está contagiando en otras latitudes, y detonando el activismo de una de las clases sociales que deberían ser protagonistas de este reclamo global.

Cabe señalar que aunque se registraron también algunas pocas manifestaciones en favor de Israel con muy limitada afluencia, en últimos meses, son ya al menos 8 mil manifestaciones en solidaridad con Palestina las que se han registrado a lo largo de los Estados Unidos, y tan solo en esta semana, se reportan al menos 127 detenidos, entre estudiantes y docentes.

Mientras Israel siga apostando a la muerte y al genocidio, el mundo libre debe continuar ceñido a la razón y a la humanidad, que es lo único que realmente prevalecerá en este mundo, desde el río, y hasta el mar.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella