7 años después, ‘Alito’ denuncia presuntos desvíos de Eruviel Ávila; él responde

Comparte:

Este lunes, los dirigentes nacionales de los partidos PRI, PAN y PRD, emitieron una conferencia de prensa para informar, entre otros temas, que han presentado una denuncia penal en contra del ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, por supuestos desvíos de recursos por más de 1,365 millones de pesos.

La denuncia emitida por Alejandro ‘Alito’ Moreno hace referencia a la gubernatura de Eruviel Ávila, que terminó en 2017, y donde el gobernador pertenecía al PRI, el mismo partido que hoy, casi 7 años después, ha salido a presentar una denuncia.

«Nuevamente vemos que Morena y sus aliados agarran a la basura política y se la llevan con ellos», asestó el aún dirigente priista.

El dirigente campechano también acusó a Eruviel Ávila, de estar ofreciendo protección al ex alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal.

“Hoy denunciamos que Morena cuando le conviene está utilizando los temas judiciales para tratar de que beneficien sus campañas electorales y nuevamente está politizando la justicia”, afirmó ‘Alito’.

El ex gobernador mexiquense, respondió con un video a través de sus redes sociales, afirmando que toda su gestión fue sometida a auditoría, y que él continúa dispuesto a dar la cara y responder ante cualquier investigación por acciones llevadas a cabo por su gobierno.

Ávila, calificó al dirigente priista de ‘Malito’, y lo señaló como la causa de la desbandada de políticos del partido tricolor.

Eruviel emitió sus condolencias a sus ex correligionarios del PRI, y reiteró el llamado a votar el próximo 2 de junio por el Partido Verde.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella