Anuncian “Noche de Guerra”, función de Box en #Toluca

Comparte:

Toluca, Méx.- En el Centro de Convenciones Domo Toluca, se realizará la Función de Box, “Noche de Guerra”,. El próximo sábado 20 de abril, en donde estarán disputándose ocho peleas, con una asistencia de 2 mil aficionados.

Así lo dieron a conocer Maraka y Panda Promoción, Carlos Ramírez y Jacob Najar respectivamente.

Los promotores anunciaron que la pelea estelar será entre los invictos Antonio “Inca” Flores de San Pedro Tultepec ante Jonathan Uribe de Cuernavaca, Morelos, en este cartel también estarán presentes boxeadores de Sonora, Sinaloa, Michoacán, Ciudad de México y Venezuela, así como de la capital mexiquense, con la de impulsar a los nuevos talentos.

Entre los peleadores locales destacan algunos del gimnasio José “Toluco” López de la Unidad Deportiva Agustín Millán de Toluca, entre ellos Enrique Escalona que se medirá a Eduardo Hernández de Tijuana y Christopher Santos, al cartel se suman Ángel Gamboa, Miguel Pedraza Gil de Valle de Bravo, que buscarán poner el municipio en alto.

El Domo Toluca está ubicado en la Colonia Sánchez, para mayor referencia se encuentra ubicada a una cuadra de la preparatoria 4, de la Universidad Autónoma del Estado de México “Ignacio Ramírez Calzada”.

La función se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas, por lo que se tiene un costo de general en 400 pesos, platino 600 pesos y VIP 5 mil pesos que es una mesa para 5 personas.

Así que para los amantes del boxeo, el cartel del 20 de abril será espectacular, porque además, se busco que entre los contrincantes exista un equilibrio en materia de peleas ganadas y perdidas, por lo tanto serán 50 round de Box de gran calidad.

Es por ello que Jacob Najar hizo un llamado para que los aficionados al Box no solo de la capital mexiquense sino también de municipios aledaños asistan a la función de Box.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella