Hijo de Raymundo Martínez se suma a campaña de Sheinbaum junto al PVEM y Eruviel Ávila

Comparte:

Este viernes, el senador Eruviel Ávila Villegas, encabezó una reunión en el exclusivo Residencial San Fermín de Toluca, para incorporar múltiples liderazgos a los esfuerzos que viene realizando el PVEM, para impulsar la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum.

«Hoy sumamos a un grupo muy nutrido de toluqueñas y toluqueños a la #FamiliaVerde y en favor de la causa de la doctora @Claudiashein . Cada día somos más los que queremos #LograrEnGrande«, afirmó el ex gobernador mexiquense a través de su cuenta de Twitter, al tiempo que mostró una imagen del evento.

El encuentro estuvo coordinado también por el candidato a diputado, Alfonso Ramírez Cuéllar, ex presidente de Morena.

Entre los liderazgos que estuvieron presentes en este encuentro, destaca también la presencia de Raymundo Martínez Zendejas, hijo del ex alcalde de Toluca que se encuentra bajo proceso judicial por secuestro exprés, Raymundo Martínez Carbajal.

Eruviel Ávila, Alfonso Ramírez y Ray Martínez encabezaron el evento

Martínez Zendejas, no actualiza sus redes sociales desde 2023, siendo los eventos donde acompañó a su padre en Toluca, sus últimas publicaciones.

«Ray Martínez», como se hace llamar, se venía desempeñando como el director del DIF Toluca, después de la destitución de la ex esposa de Raymundo Martínez, Viridiana Rodríguez.

En este mismo evento de «nuevos liderazgos» del PVEM, destaca de igual forma la presencia de la regidora del PRI por Toluca, Mariela Mora, quien era también una de las más cercanas a Raymundo Martínez Carbajal.

 

Fotografía de portada publicada por @eruviel_avila. Del lado izquierdo de la imagen, de camisa blanca, Ray Martínez Zendejas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella