Defensa de ex alcalde de Toluca, Raymundo «N», solicita ampliar el plazo; seguirá en prisión preventiva

Comparte:

Tras la audiencia última audiencia por el caso en contra del ex alcalde de Toluca, Raymundo «N», la jueza determinó aceptar la solicitud de su defensa de ampliar el plazo para la realización de las indagatorias complementarias.

De este modo, se amplía por cuatro meses más el tiempo de prisión preventiva, con lo cual la defensa buscará reunir más pruebas para la defensa del imputado.

Cabe recordar que el ex edil de Toluca, está siendo acusado del delito de secuestro exprés en contra del padre de su ex pareja sentimental, Viridiana Rodríguez.

La defensa de Raymundo «N», se quejó porque una vez más no se presentaron a la audiencia los principales involucrados de la parte acusadora, además de que la autoridad judicial tampoco ha presentado varias pruebas que habían sido solicitadas.

Entre las evidencias que se están solicitando, están los datos de dos teléfonos celulares, de los cuales se habrían extraído presuntas grabaciones de llamadas y capturas de pantalla.

Las fotografías de un diario que también están siendo utilizadas para incriminar al alcalde, de igual forma están siendo solicitadas en su archivo original.

Raymundo «N», deberá permanecer en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Será hasta el próximo mes de julio que se realice una nueva audiencia sobre el caso.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella