Tras millonario asalto a ejidatarios de #Naucalpan, bloquean carretera

Comparte:

Ejidatarios de la localidad de San Francisco Chimalpa, municipio de Naucalpan, bloquearon diversas vialidades, exigiendo a las autoridades la captura de sujetos que cometieron un cuantioso robo a la comunidad.

El atraco se habría registrado en una asamblea ejidal, en la cual estaban por repartirse 4.5 millones de pesos, producto de los ingresos obtenidos por una mina ejidal, donde se extraen materiales para la construcción.

Un comando de al menos 7 sujetos armados, arribaron a bordo de motocicletas, y tras realizar disparos al aire al interior de la asamblea, despojaron al tesorero del dinero que iba a ser entregado.

El monto sería de alrededor de 4.5 millones de pesos; y aunque al menos un ejidatario trató de impedirlo, fue agredido y lesionado por los asaltantes.

Los habitantes de la comunidad, están solicitando a las autoridades que los responsables sean detenidos, y puedan recuperar el monto robado, que era para beneficio de las familias del ejido.

Los ejidatarios, bloquearon la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura de Chimalpa, así como también el Periférico Norte, en dirección a la Ciudad de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella