Localizan narco fosas en Toluca y Mexicaltzingo; eran del CJNG

Comparte:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, confirmó que desde el día de ayer, y durante este 1º de marzo, se están haciendo excavaciones en dos inmuebles de los municipios de Mexicaltzingo y Toluca, que presuntamente funcionaban como fosas clandestinas.

La dependencia confirmó que este hallazgo, se deriva de la detención que se registró hace unos días, de sujetos pertenecientes a un «grupo delincuencial con origen en el estado de Jalisco».

Desde ayer se reportó un amplio dispositivo policial y excavaciones en un predio en una localidad rural de Mexicaltzingo; y este lunes también han trascendido que continúan los trabajos en un inmueble de la delegación Tlacotepec, municipio de Toluca.

El operativo se realiza con el apoyo de elementos de la SEDENA, CONAHO, SSPC, así como también policías municipales de Toluca y Zinacantepec.

Un binomio canino del Ayuntamiento de Metepec, también está participando de las labores que se realizan para encontrar restos humanos.

La dependencia confirmó que se ha confirmado la presencia de restos humanos en el lugar, no obstante que una vez que terminen las excavaciones, se informará a la opinión pública el detalle de los hallazgos.

En el operativo participan también peritos en criminalística, antropología forense, dactiloscopía, fotografía y topografía.

Colectivos de madres buscadores también han hecho acto de presencia en las excavaciones, no obstante que aún se están haciendo las labores pertinentes de identificación genética de los restos, les informó la fiscalía.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella