En fin de semana, Fernando Flores realiza diversas acciones de beneficio colectivo para #Metepec

Comparte:

Metepec, Edoméx.- Este fin de semana, el alcalde de Metepec, Fernando Flores, entregó diferentes obras de beneficio colectivo y equipamientos diversos en diferentes rubros principalmente el de la salud.

En Fuentes de San Gabriel, Las Margaritas, Izcalli Cuauhtémoc V y las colonias agrícolas Lázaro Cárdenas y Álvaro Obregón el presidente municipal del “Pueblo Mágico” puso en manos de la comunidad la rehabilitación y equipamiento de consultorios médicos y odontológicos.

En el Barrio de Coaxustenco Fernando Flores también entregoo la rehabilitación de integral de la Clínica que atiende a los metepequenses de ese famosa zona del municipio de Metepec. En tanto que  en el fraccionamiento Jesús Jiménez Gallardo, Infonavit San Gabriel y el pueblo de San Sebastián otorgó lentes para personas con problemas de visión.

Hay que destacar la entrega (primera etapa) de 800 tabletas a estudiantes que obtuvieron una beca por aprovechamiento escolar por parte de la administración de Fernando Flores.

En términos de rescate de espacios públicos y promoción de la verdadera cultura urbana, el popular alcalde de Metepec, Fernando Flores, inauguró un mural artístico en la Unidad Habitacional Tollocan II, lo que dará colorido y mejor vista a la zona.

Finalmente para incidir en la seguridad y mejoras al transporte público en el municipio de Metepec, Fernando Flores entregó una antena de Radio Comunicación a base de taxis de la colonia Francisco I. Madero.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella