Investigan asalto en la sede del Tribunal Electoral del Estado de México

Comparte:

ACTUALIZACIÓN: A través de un comunicado, el TEEM confirmó el asalto, y la detención de 3 elementos de seguridad privada que no activaron los protocolos de seguridad. La dependencia, afirmó que no se robó documentación, sino solo bienes personales de empleados del lugar, lo cual habría sido acreditado con notario. Las investigaciones se encuentran en curso.

Asimismo informaron que el tribunal continuará operando con normalidad, mientras que se han entregado las evidencias disponibles a la fiscalía para las investigaciones que se encuentran en curso.


En horas de la madrugada, asaltaron la sede del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) en la ciudad de Toluca.

La mañana de este lunes se reporta un amplio dispositivo de seguridad en la zona, y al personal le han pedido retirarse del lugar.

Reportes preliminares de testigos refieren que personal del tribunal se percató que varias puertas del instituto se encontraban forzadas, y se registraban faltantes en equipo electrónico principalmente.

Se estaría indagando también la posible participación de elementos de seguridad privada que estaban a cargo del resguardo de este inmueble.

Hasta el momento ni autoridades del tribunal, ni de la fiscalía mexiquense, han ofrecido una versión oficial sobre estos hechos.

El edificio se localiza en el 342 de P. Vicente Guerrero, en la colonia Vicente Guerrero de la capital mexiquense, a dos cuadras de Paseo Tollocan.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella