Miles de personas en Toluca se suman a la marcha nacional por la democracia

Comparte:

Toluca, Méx.- Ciudadanos del Valle de Toluca marcharon por las calles del centro de la capital del Estado de México y al al grito de “Democracia si, demagogia no” y “Para que tanto gasto con un gobierno tan nefasto”, de la la llamada glorieta del Águila en Paseo Colón y Venustiano Carranza hasta llegar a la Plaza de los Mártires.

Con mantas que decían “Defendamos nuestros derechos y el voto libre”, los ciudadanos reunidos en este emblemático lugar, comenzaron a prepararse para salir con rumbo al centro de la ciudad.

“Esto comienza a causar inquietud y preocupación legítima ciudadana de que a partir del gobierno federal y el partido oficialista una vez que llegó al poder quiere romper estas reglas para que nadie más pueda llegar a esos espacios”, indicó Misael Romero del Colectivo Somos Toluca.

El grito ciudadano, subrayó, que no será el gobierno federal quien definirá al próximo presidente del país, así como tampoco los procesos estatales y municipales.

“Queremos que el gobierno federal ya no esté manipulando encuestas, pues son falsas al inflar números que influyen en la voluntad de las personas”, agregó.

Recalcó que en esta marcha no participa ningún partido y ratificó que lo único que une a los ciudadanos es la bandera del país.

Los miles de ciudadanos salieron del monumento al Águila y marcharon por la calle de Bravo para llegar a la Plaza de los Mártires, donde realizaron un mitin.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella