Fiscalía confirma operativo en #Amanalco, capturan al Director de Seguridad y mandos policiales

Comparte:

Este miércoles, se lleva a cabo en el municipio de Amanalco de Becerra, Estado de México, un amplio operativo para concretar la captura de altos mandos policiales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, confirmó hace unos minutos que personal de esta dependencia encabeza este operativo, que tiene por objeto cumplimentar órdenes de aprehensión por delitos de alto impacto.

La dependencia estatal confirmó que entre los objetivos a capturar, se encuentran servidores públicos de este municipio, gobernado por la morenista María Elena Martínez Robles.

Reportes preliminares a los que esta redacción ha tenido acceso, refieren que entre los detenidos se encuentra el Director de Seguridad de este municipio, Manuel Alejandro «N», además de otros tres mandos policiales identificados como Juan Carlos «N», José Manuel «N» y Miguel «N».

Decenas de policías estarían encuartelados, y se podrían concretar más detenciones en próximas horas; hasta el momento la fiscalía no confirma oficialmente el número e identidad de los detenidos.

El operativo se desarrolla con el apoyo de elementos de la Sedena, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad del Estado, Coordinación Nacional Antisecuestro y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Reportes extraoficiales refieren que los mandos policiales habrían sido detenidos por su vinculación con una organización delictiva con orígenes en el estado de Michoacán.

 

Foto ilustrativa de archivo: Dirección de Seguridad Pública de Amanalco.

Información en desarrollo


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella