Recuperan camioneta robada en #Metepec

Comparte:

Después de que trascendiera el fin de semana el robo de una camioneta en calles de la colonia Jiménez Gallardo, en el municipio de Metepec, el Ayuntamiento confirmó que se logró recuperar con éxito, tras un operativo conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Secretaría de Seguridad estatal.

A través de redes sociales, circularon las imágenes del robo, el cual se habría registrado alrededor de las 21 horas del pasado sábado 10 de febrero.

En las imágenes se observa a un grupo de sujetos armados, cortando el paso al vehículo y obligando a los ocupantes de la camioneta a descender del vehículo.

La camioneta, BMW color azul, fue recuperada en el municipio de Tejupilco, confirmó este lunes la administración municipal, a escasas horas del atraco; con la ayuda del sistema de geolocalización del vehículo.

El Ayuntamiento encabezado por Fernando Flores, informó que ha acompañado a las víctimas en todas las etapas de la denuncia, y se sigue trabajando para presentar ante la justicia a los responsables.

Asimismo, informó que también se reforzarán operativos de seguridad y monitoreo en la zona donde se registraron los hechos, para evitar otro incidente de este tipo.

También se estará incrementando el número de visores en el C2 y los CAI de Metepec, así como la frecuencia en el uso de drones de vigilancia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella