ACTUALIZACIÓN: Fiscalía Edomex corrige identidades del golpeador de Naucalpan y secuestrador de #Ocoyoacac

Comparte:

ACTUALIZACIÓN: La Fiscalía del Estado de México, borró de sus redes sociales las publicaciones realizadas anoche, donde había confundido las identidades del sujeto que golpeó a una empleada en Naucalpan, y de un secuestrador de Ocoyoacac; la mañana de este jueves, ha hecho nuevas publicaciones, donde corrige la identidad de ambos sujetos.


 

En un nuevo error de comunicación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, hace unos minutos informó, acerca de la detención de un sujeto que era buscado por secuestro en el municipio de Ocoyoacac; sujeto que días antes la misma fiscalía había presentado como Braulio «N», el sujeto que golpeó a una empleada en una plaza comercial de Naucalpan.

Aunque no han reconocido abiertamente que se trató de un error, las imágenes del sujeto detenido, delatan esta imprecisión.

El pasado 5 de febrero, la fiscalía publicó en redes un mensaje, afirmando que había detenido a Braulio «N», gerente de Fox Store buscado por golpear salvajemente a una trabajadora; sin embargo en las fotos, no se parecía al sujeto que ya era denunciado a través de redes sociales.

Hoy, 7 de febrero, la fiscalía publica un nuevo comunicado, donde presenta fotos de este mismo sujeto, y señala que se trata en realidad de Eduardo Emiliano “N”, quien era buscado por el delito de secuestro, por hechos ocurridos en diciembre del 2023 en el municipio de Ocoyoacac.

Eduardo Emiliano «N», habría secuestrado y sometido a una menor de edad en la colonia Loma Bonita, y después la trasladó a un inmueble donde la mantuvo cautiva, mientras que a la familia le pidió una fuerte suma de dinero a cambio de su liberación.

El sujeto ha sido ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, donde su situación legal se determinará en próximas horas.

De forma casi simultánea a este anuncio, la fiscalía publicó un nuevo comunicado, informando que el Braulio «N», agresor de Naucalpan, sí fue detenido también, no obstante que presentó una fotografía distinta del sujeto, una imagen que tampoco se asemeja mucho a las fotos del presunto agresor que habían circulado en redes sociales.

Este sujeto, habría sido detenido en Azcapotzalco el pasado 5 de febrero, investigado por la agresión a la empleada de Fox Store Naucalpan, acusado de delitos de lesiones y hostigamiento sexual, y recién hoy se habría decretado su vinculación a proceso y prisión preventiva.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella