¡Hay toros! Revocan suspensión provisional; habrá corrida de aniversario en la Plaza México

Comparte:

Este jueves, el décimo tercer Tribunal Colegiado de Circuito, por unanimidad aprobó revocar la suspensión provisional que había sido girada por una juez federal, acerca de la realización de eventos taurinos en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Esto significa, que las corridas de toros continúan siendo legales, tal como lo dictaminó la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia el pasado 6 de diciembre, y por tanto se mantienen las corridas que estaban programadas para los próximos días en la Plaza México.

Desde hace varias horas, circuló la resolución del Tribunal, y hace unos minutos la organización de la Plaza México, confirmó que esta determinación es favorable, y garantiza así la vía legal para continuar con la realización de los eventos programados.

Entre los eventos por destacar está la corrida de aniversario del 5 de febrero, donde dirá adiós a los ruedos el legendario rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

Cabe señalar que esta resolución, se presentó debido al recurso de queja, interpuesto por el equipo jurídico de la empresa que administra la La Plaza México.

«La Empresa reitera su compromiso con la defensa firme y decidida de nuestras tradiciones y riqueza cultural de las cuales estamos muy orgullosos. Respetamos a quien opina diferente, tenemos la certeza que son más las cosas que nos unen que las que nos dividen, y confiamos en que prevalecerá el respeto, el orden y la concordia entre todos», señaló la Plaza México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella