Despliegan operativo «Visitante Seguro», ante el primer puente del año en Edoméx

Comparte:

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que ha dado inicio de forma oficial el despliegue del operativo «Visitante Seguro», con el cual se estará reforzando la seguridad en zonas turísticas del territorio estatal.

Este operativo se implementará ante la llegada del primer fin de semana largo del año, pues el próximo lunes 5 de febrero se considera feriado, por lo que habrá descanso en escuelas, instituciones y diversas empresas.

En el operativo se están destinando de forma adicional, más de 300 agentes estatales, 60 unidades, tres ambulancias, drones, un helicóptero, 12 binomios caninos  y 17 equinos, informó la SSEM.

El personal estará realizando  patrullajes de seguridad en las principales zonas turísticas, a fin de salvaguardar la integridad de paseantes mexiquenses, connacionales y extranjeros.

Para esta tarea se contemplan también cordones de seguridad con unidades fijas en los principales tramos carreteros y vialidades.

De forma paralela se están implementando patrullajes virtuales con cámaras de videovigilancia del Centro de Mando estatal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella