Más de 350 agentes resguardarán seguridad en panteones de #Metepec

Comparte:

El Ayuntamiento de Metepec confirmó que durante las festividades de Día de Muertos, se implementará un operativo especial para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Además de distribuirse en zonas estratégicas, también estarán presentes a lo largo de los diferentes panteones que se encuentran en el municipio.

Para el operativo se han destinado 166 agentes de seguridad pública a bordo de 42 unidades; 65 elementos de tránsito y vialidad en 21 unidades; además de 18 agentes de inteligencia a través de 5 vehículos especiales.

Además, también se han destinado 6 binomios caninos, 20 elementos GIR y 11 elementos de Equidad de Género.

Como parte de la tecnología de última generación que se utiliza en Metepec para el fortalecimiento de la seguridad, también habrá 7 elementos UAPR con dos drones para la vigilancia aérea.

Cabe señalar que en el Centro de Mando también habrá 38 agentes al monitoreo de la actividad registrada a través de 587 cámaras y 2 torres de videovigilancia que integran la red municipal.

De forma adicional, la Secretaría de Seguridad del Estado de México aportará 35 elementos de seguridad para fortalecer los operativos de vigilancia en el municipio.

Durante las festividades del 1 y 2 de noviembre, se calcula una asistencia diaria de 50 mil personas en los panteones de Metepec, incluido el Panteón Municipal, el de San José, San Sebastián, Santa María Magdalena Ocotitlán, San Salvador Tizatlalli, La Purísima, San Gaspar Tlahuelilpan, Llano Grande, San Miguel Totocuitlapilco, San Bartolomé Tlaltelulco y San Lorenzo Coacalco.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella