Convocatoria UAEMéx 2024

Comparte:

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), la máxima casa de estudios pública de la entidad, publicó esta semana su convocatoria de nuevo ingreso para nivel medio superior, estudios profesionales y estudios avanzados para el ciclo escolar 2024-2025.

La UAEMéx, es considerada por sistemas de acreditación internacional, como la mejor universidad pública estatal de México, y cuenta con una amplia oferta educativa, disponible también a través de múltiples campus alrededor del Estado de México.

Convocatoria UAEMéx 2024 Bachillerato

La Convocatoria de la UAEMéx para nivel medio superior, ofrece modalidades tanto mixta como no escolarizada.

El pre registro se realizará a través de la plataforma https://nuevoingreso.uaemex.mx/, y las fechas serán de acuerdo a la inicial del primer apellido.

El registro abre el día 6 de febrero y cierra el 27 de febrero próximo, no obstante que es importante revisar bien las fechas en la convocatoria, pues no se encuentran ordenadas por orden alfabético.

El pago de derechos del examen de selección, tiene un costo de $702 pesos.

Convocatoria UAEMéx 2024 Estudios Profesionales

Para quienes han terminado o están por terminar este año sus estudios de nivel medio superior, podrán aspirar a alguna de las modalidades de estudios profesionales que oferta la UAEM, a través de modalidades escolarizada, a distancia o mixta.

Las fechas de registro son de igual forma del 6 al 27 de febrero, y también tiene un costo de $702 pesos el examen de selección.

Cabe señalar que algunas licenciaturas, tienen también exámenes internos adicionales, como el caso de artes teatrales, enseñanza de inglés, artes escénicas y economía.

La fecha de inicio de clases es el 6 de agosto 2024.

Convocatoria UAEM Estudios avanzados 2024

En la misma plataforma oficial de la UAEMéx, se encuentra también disponible la convocatoria de estudios avanzados, para personas que han concluido su licenciatura o maestría con un promedio mínimo de 8.0.

Se deberá presentar también título legalizado y revalidado ante la Secretaría de Investigación.

A través de la plataforma https://siea.uaemex.mx/ se encuentran los detalles de la convocatoria específica para cada uno de los espacios académicos y educativos disponibles.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella