OJO: Anuncian que este 25 de enero inicia registro para programa Mujeres con Bienestar 2a etapa

Comparte:

Este miércoles, la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, confirmó el inminente lanzamiento de la Segunda Etapa del programa Mujeres con Bienestar.

El pre-registro abrirá el día de mañana 25 de enero, y solo estará abierto hasta el 28 de enero próximo, es decir, por un periodo de cuatro días.

El pre-registro se volverá a realizar a través de la plataforma https://www.mujeresconbienestar.gob.mx/

En este sistema, mujeres vulnerables o en situación de pobreza podrán registrarse para buscar ingresar en este programa, que contempla un apoyo monetario de 2 mil 500 pesos bimestrales.

Cabe recordar que este programa que sustituyó lo que antes era el Salario Rosa, ofrece además asistencia médica, legal, psicológica y financiera, además de tarifa preferencial en transporte público, capacitaciones y descuentos, entre otros beneficios.

El gobierno del estado reiteró que la pre-inscripción, no garantiza un lugar en el programa, pues se está buscando priorizar a las mujeres que más lo necesitan, no obstante que en esta segunda etapa, se estarán abriendo 300 mil nuevas credenciales de beneficiarias, con lo cual se estará llegando a 700 mil mujeres beneficiadas en el Estado de México.

A través de los canales oficiales del Gobierno del Estado de México, se reitera el llamado para no realizar el trámite a través de intermediarios, pues se trata de un programa que ofrece asistencia directa a las mujeres de la entidad que más lo necesitan.

Ante cualquier duda, también está disponible la línea de asistencia telefónica 55 93 70 12 23.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella