Abre Ayuntamiento de #Toluca programa de microcréditos para emprendedores

Comparte:

El gobierno de Toluca encabezado por Juan Maccise, abrió la convocatoria para el programa de Microcréditos para emprendedores Fontol 2024.

La convocatoria está dirigida a emprendedores de Toluca que sean mayores de 18 años, y que buscan formalizar e impulsar un proyecto de negocio.

El registro de aspirantes abrió este lunes 29 de enero, y permanecerá abierto hasta el 9 de febrero próximo, en las oficinas del Departamento de Emprendimiento y Fortalecimiento de Pymes, en la Dirección de Desarrollo Económico que se localiza en la Plaza Fray Andrés de Castro, edificio C, primer piso, en el Centro Histórico de la capital mexiquense.

Este programa, además de ofrecer asistencia técnica y capacitación gratuita para el fortalecimiento de la administración empresarial, también aporta un crédito económico.

En la primera etapa, este crédito es de 7 mil pesos, aunque los proyectos que avancen conforme a los lineamientos establecidos, podrán aspirar a recibir apoyos de segunda y tercera etapa por montos mayores.

Este crédito se deberá pagar en 26 semanas, y también se deberá asistir a las sesiones de capacitación que forman parte de este programa.

Para consultar los detalles completos de la convocatoria, dar clic en este enlace.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella