Juan Maccise encabeza encuentro con 14 ex presidentes municipales de #Toluca

Comparte:

En un marco de pluralidad, 14 expresidentes municipales de Toluca se reunieron esta mañana con el Alcalde Juan Maccise para privilegiar el intercambio de ideas y abonar en la construcción de una ciudad con futuro para todas las familias de la capital.

Acordada previamente, esta reunión buscó la inclusión de todas las voces, estuvieron presentes exediles de diversos periodos e ideologías políticas, compartiendo sus experiencias en un entorno de respeto y mesura política, anteponiendo como prioridad a la ciudad y la comunidad.

Durante el encuentro, Juan Maccise hizo un llamado a sumarse al proceso de reconciliación que vive la ciudad, indicó que es necesario conocer diferentes experiencias y perspectivas de las personas y así encontrar soluciones a los retos de la capital y una visión de futuro. Las participaciones de las y los exalcaldes se dieron en torno de dar siempre respuesta con servicios públicos bien orientados hacia el pleno beneficio a la comunidad.

Al Salón Ayuntamientos asistieron, Alejandro Ozuna Rivero, Laura Pavón Jaramillo, Agustín Gasca Pliego, Juan Carlos Núñez Armas, Braulio Antonio Álvarez Jasso, José Ramón Arana Pozos, María Elena Barrera Tapia, Armando Garduño Pérez, Armando Enríquez Flores, Guillermo Legorreta Martínez, José Antonio Muñoz Samayoa, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Fernando Zamora Morales y Víctor Quiroz Santibáñez, a quienes el alcalde agradeció su disposición.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella