Capturan a Raymundo “N”, exalcalde de #Toluca

Comparte:

CdMx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmo que a las 4 de la madrugada de este jueves fue arrestado en la Ciudad de México el exalcalde de la capital mexiquense, Raymundo “N”, quien se encontraba prófugo de la justicia desde el mes de noviembre del año pasado acusado del delito de secuestro exprés.

Sobre el exalcalde toluqueño pesaba una orden de aprehensión derivada de las denuncias de su exesposa, Viridiana Rodríguez, quien publicó un video denunciando que a pesar de haber presentado todas las evidencias en contra de Raymundo Martínez, aún no se cumplía la detención correspondiente en su contra, denunciando abiertamente posible corrupción de la fiscalía.

Entre los delitos mencionados se encuentra secuestro exprés en contra de su padre, además de abuso de poder, allanamiento, despojo, amenazas, abuso de autoridad y otros, no obstante que tan solo el delito de secuestro se consideraría grave e implicaría una ineludible pena en prisión en contra del hoy ex alcalde.

Hasta el momento no se ha informado si el otrora hombre fuerte de Toluca ya fue ingresado al Penal de Almoloya de Juárez o si permanece en la capital del país.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella