Confirman que 7 desaparecidos de Texcaltitlán, se encontraban en la localidad de Raíces, Zinacantepec

Comparte:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, confirmó que el día de ayer 16 de enero, a través de una llamada anónima, se reportó la presencia de una de las personas reportadas como desaparecidas de Texcaltitlán, en las inmediaciones de una capilla en la localidad de Raíces, municipio de Zinacantepec, cerca del Nevado de Toluca.

Por tal motivo se desplegó un operativo coordinado con personal de la Sedena y la Policía de Zinacantepec, para verificar la validez del reporte, el cual resultó ser positivo.

En la parte posterior del inmueble referido, se localizó a 7 de las personas que se encontraban desaparecidas, pertenecientes a la localidad de Texcapilla. Todas ellas parte de una familia.

La fiscalía señaló que se encontraban en buen estado de salud, segun los estudios preliminares, y de igual forma fueron identificados por familiares que acudieron a la fiscalía.

La dependencia estatal, no precisó los motivos por los cuales las personas referidas se encontraban ausentes, no obstante que debido a que no se reportan personas detenidas, es posible que se haya tratado de una ausencia voluntaria, lo cual deberá ser confirmado por la fiscalía en próximos días.

De igual forma se precisó que el nombre de una de las personas desaparecidas estaba erróneo, no obstante que se ha confirmado que era una joven que tenía también ficha de búsqueda con otro nombre.

Asimismo se informó que continuará las búsqueda de las otras 7 personas desaparecidas de esta localidad, por lo que se reiteró la recompensa de $500 mil pesos para quien aporte información que conduzca a su localización, incluidos dos hombres adultos pertenecientes a esta misma familia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella