Sube oficialmente a 14 el número de desaparecidos de #Texcaltitlán

Comparte:

Este viernes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó al menos 4 fichas de búsqueda más, relacionadas con los hechos ocurridos en Texcaltitlán.

Días atrás, la fiscalía había confirmado las fichas de búsqueda de 10 personas, 9 integrantes de una familia que desaparecieron desde el pasado 8 de diciembre, y otra más correspondiente a un joven que habría sido secuestrado por un grupo armado cuando se recuperaba de sus heridas en un hospital de Coatepec Harinas.

Este viernes se hizo pública la ficha de búsqueda de Javier Balbuena Albarrán, un joven de 23 años de edad, residente de Texcaltitlán, quien también habría sido levantado por sicarios según denuncias de testigos cuando se encontraba al interior de un hospital de Coatepec Harinas el mismo 8 de diciembre.

Javier Balbuena, fue uno de los héroes de Texcaltitlán que participaron en el ajusticiamiento de varios miembros de la Familia Michoacana en la localidad de Texcapilla.

Este mismo viernes, finalmente se ha publicado también la ficha de búsqueda de Urbano Alejandro Ramírez Mercado, con domicilio conocido en la localidad de Texcapilla, Texcaltitlán, y de quien no se sabe nada desde el pasado 15 de diciembre, fecha en que también fue reportada su desaparición ante las autoridades del Estado de México.

El mismo día, también originario de Texcapilla, desapareció el señor Pablo Esquivel Salcedo de 42 años de edad; así como también el adulto mayor Rodrigo Calixto Ramírez, de 64 años de edad, de quien se ha emitido Alerta Plateada.

Ni de ellos, ni de los 10 anteriormente reportados desaparecidos, se ha confirmado su paradero hasta este 22 de diciembre.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella