OJO: Capturan a Andrés «N», asesor y mano derecha del ex alcalde de #Toluca

Comparte:

Este martes fue detenido Andrés «N», el ex jefe de asesores del ex presidente municipal fugitivo de Toluca, Raymundo «N», en un operatico coordinado en el Estado de Nuevo León.

La ex esposa del ex alcalde de Toluca, Viridiana Rodríguez, había denunciado a este sujeto, como el principal responsable del operativo de secuestro de su padre, y finalmente este martes la fiscalía mexiquense ha confirmado su captura.

Este sujeto está siendo señalado por el delito de secuestro con fines de extorsión, confirmó la fiscalía mexiquense.

Según la ficha de detención, a la que este autor ha tenido acceso, Andrés «N» fue detenido en un alejado camino de terracería, en el municipio de Paras, Nuevo León, muy cerca de la frontera con Tamaulipas.

Se trata de un punto recóndito alejado de toda población, cuya ciudad más cercana es Sabinas Hidalgo, ubicada a unos 60 km de distancia.

La captura se registró minutos antes de la 1 de la madrugada, y tras su detención fue trasladado de inmediato al Centro Penitenciario de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, Estado de México, ha donde fue ingresado poco después del medio día.

La detención de Andrés «N», de 50 años de edad, se realizó bajo coordinación de la Fiscalía Central de Atención Especializada del Estado de México.

La semana pasada, había sido detenido su secretario particular Aldo «N», en un operativo en el centro de Toluca.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella