Juan Maccise presenta programa de Reconciliación Urbana para #Toluca

Comparte:

En Toluca se fomenta la convivencia armónica, por lo que en la ciudad iniciará un programa de Reconciliación Urbana, una nueva etapa de la ciudad y una apuesta por la confianza mutua, compartió el Presidente Municipal de Toluca, Juan Maccise Naime

El programa se compone por cuatro ejes: Intervenciones de urbanismo táctico, Revisión del Sistema de Parquímetros, Liberación del Espacio Público y una Nueva Visión Urbana.

El primero consiste en el ordenamiento del flujo vehicular y peatonal de 14 cruces viales de competencia municipal, para garantizar el libre tránsito; el segundo, la suspensión del cobro de parquímetros del 22 de diciembre del 2023 al 14 de enero de 2024, lo que permitirá fomentar el comercio local e incentivar la economía.

Mientras que el tercer y cuarto eje contemplan la liberación del espacio público del comercio informal, especialmente, las vialidades y banquetas que han sido tomadas y utilizadas para las ventas irregulares y que son un riesgo para la movilidad y seguridad. También se vislumbra una Nueva Visión Urbana de mediano plazo al promover el uso y ocupación de predios intraurbanos que funcionen como estacionamiento para bicicletas, motocicletas y automóviles.

La aplicación de estas acciones atienden a una visión desde la gobernabilidad, basados en la confianza de la población.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella