Todos los servicios públicos y salarios a trabajadores, están garantizados en #Toluca

Comparte:

El encargado de despacho del Ayuntamiento de Toluca, Marco Antonio Sandoval González, emitió este lunes un primer mensaje público como alcalde provisional, ante la ausencia de Raymundo «N», y con el objetivo de reiterar a la ciudadanía que el ayuntamiento continúa operando con normalidad.

Cabe recordar que Sandoval González, quien fungía como Secretario del Ayuntamiento, fue nombrado días atrás como encargado de despacho, es decir, como reemplazo provisional del alcalde Raymundo «N», quien se encuentra «sustraído de la acción de la justicia».

En su mensaje dirigido a la ciudadanía, Sandoval González afirmó que todas las dependencias del ayuntamiento continúan operando con normalidad, para garantizar a los toluqueños la preservación de los servicios públicos, tales como alumbrado, agua potable, recolección de basura, así como también los servicios tributarios.

El edil en funciones hizo énfasis en que las acciones de la Policía de Toluca y la Secretaría de Seguridad municipal continúan funcionando con normalidad, con bases en los mismos lineamientos establecidos desde el principio de la presente administración, y que tienen por objeto salvaguardar la seguridad de los habitantes.

Asimismo, confirmó que también los salarios de los trabajadores municipales, así como las prestaciones correspondientes a este fin de año, también se encuentran garantizadas, gracias a un fondo de ahorro que fue abierto también desde el inicio de la administración.

Sandoval González, reiteró además su respeto al proceso legal que se encuentra en curso, y señaló que se mantendrá respetuoso del estado de derecho, así como también de lo que determinen las autoridades judiciales respecto al preceso en curso en contra de funcionarios de esta administración.

Se espera que Sandoval González continúe como encargado de despacho algunos días más, no obstante que por ley, si la ausencia del alcalde titular se extiende por más de 15 días, entonces deberá ser convocado el alcalde suplente, Juan Maccise, para asumir el cargo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella