Ayuntamiento de #Toluca fortalece lazos con la ciudad de Saitama, Japón

Comparte:

El Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, y el Presidente Honorario del Sistema Municipal DIF, Raymundo Martínez Zendejas, dieron la bienvenida al municipio a la Delegación Hermana de Saitama, Japón, con motivo de la celebración del “Torneo Internacional de Futbol Juvenil Toluca-Saitama 2023”, tras tres años de ausencia de este evento.

El alcalde aseguró que es un honor y un privilegio recibirlos en Toluca, donde los lazos de amistad, cooperación y respeto establecidos a lo largo de cuatro décadas siguen vigentes, asimismo, reconoció la importancia de la conmemoración de la unión entre la capital mexiquense y Saitama.

“Sintiendo el apoyo y la cercanía en momentos de alegría y dificultad, a través del intercambio de conocimientos, tradiciones y valores, se continúa enriqueciendo a nuestras culturas, cultivando la comprensión”, puntualizó.

En su mensaje, el Presidente Municipal invitó a los participantes y sus familias a disfrutar de la hospitalidad de Toluca, donde disfrutaran de una serie de actividades culturales, emocionantes y significativas programadas por el Ayuntamiento, las cuales serán una oportunidad para crear recuerdos inolvidables y estrechar aún más la amistad con Saitama.

Por su parte, el Director de la División de Promoción de Sociedades Libres de Carbono de la oficina de Medio Ambiente de la Ciudad de Saitama, señor Tadazaku Nakasono, agradeció al Presidente Municipal por mantener el lazo de unidad entre Toluca y Saitama, y le hizo entrega de la carta personal del alcalde de Saitama.

En la ocasión se contó con la asistencia del Secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio Sandoval González, el Coordinador de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Toluca, Jorge Fuentes Zepeda, el Director General de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón en México, señor Hajime Tsunobi y los integrantes del Cabildo de Toluca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella