Presentó Ricardo Moreno Bastida su inscripción para contender por #Toluca

Comparte:

Toluca, Mex.- Acompañado por las estructuras de Proyecto 21, organismo fundado en el Valle de Toluca, Ricardo Moreno Bastida dio a conocer su solicitud de inscripción al proceso de selección de la candidatura a la presidencia municipal de Toluca.

Una vez cumplidos todos los requisitos solicitados, Moreno Bastida señaló que es tiempo de rescatar a la capital del Estado de México de un gobierno que no ha entregado buenas cuentas a los ciudadanos y que, incluso, en este momento deberá enfrentar un proceso judicial.

“Es un honor vivir este reto al lado de Andrés Manuel López Obrador, Delfina Gómez Álvarez y Claudia Sheinbaum; esta última, mujer de convicciones y resultados, quien en su paso por la UNAM comenzó su andar político buscando los cambios que nuestro país ha venido acariciando largamente”.

Ricardo Moreno señaló que quiere poner toda su capacidad y experiencia al servicio de su partido y acompañar a la gobernadora Delfina Gómez Álvarez en la transformación del Estado de México, desde su capital, pues se pretende dar a esta ciudad el impulso transformador que se merece.

“La trasformación de Toluca significa, tener un verdadero gobierno de Morena honesto y eficiente, significa gobernar para todos sin distingos, significa una mejor coordinación con el gobierno estatal, porque habrá unidad de propósito y de acción”.
El candidato destacó que Toluca necesita de un gobierno cercano a la gente, de a pie, que vaya al encuentro de la ciudadanía y que se traduzca en seguridad total, trabajo en serio, transparencia y honestidad en el manejo de los recursos públicos.

Por ello -dijo- se ha comprometido a cambiar la muy lamentable imagen que presenta Toluca, porque hoy no existe la voluntad de sacarla del enorme atraso en la que se encuentra, porque el gobierno actual vive distraído en su caos interior, pues ha creído que ganar una elección es un cheque en blanco y que puede incurrir en el despilfarro, excesos y otras conductas como norma de gobierno.

“Toluca la Bella, hoy está sucia y obscura, llena de baches y sin agua en varias colonias y en varias de sus delegaciones; por ello, no es casual, que las más recientes encuestas señalen que el presidente municipal sea de los peores evaluados del país. No es casual que en la percepción de la gente Toluca vaya por mal camino, que la opinión de la gente que el actual gobierno no haya cumplido sus compromisos de campaña”.

Moreno Bastida dejó en claro que en su movimiento no aceptan consejos de políticos setenteros que ya fueron derrotados en las urnas, pues ahora el proyecto por Toluca se ha fortalecido con la opinión de los ciudadanos, a los que se les debe y se les tiene que reconocer.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella